Sentimos comunicarle…

Finalmente llegó el día, 5 de julio, 8 de la mañana y ahí estaba yo, más nervioso que el día de mi primera comunión. Toda la ilusión del mundo, nueve meses estudiando y una única oportunidad para demostrar todo lo que sabes, no importa si has tenido una mala noche, o si te has levantao con el pie izquierdo, es lo que hay nene.

Ahí estaba yo, junto a otros 1700 aspirantes a 33 plazas de Auxiliar de Agent Rural, más que una oposición parece un casting de O.T.  y hoy me siento David Bisbal diciendo aquello de “esto es increíble”. Cada uno en nuestra aula, junto a otros tantos. Empezamos con el test de perfil profesional, seguimos con el de conocimientos y tras un descanso de 20 min. otras dos horas de casos prácticos. Después de cinco horas se acabó, la suerte estaba echada y lo primero que hice al salir del aula es pegar un grito de desahogo, de euforia, por fin libre.

Las sensaciones eran buenas después del examen, sólo había que esperar las notas y aprovechar los días posteriores que fueron de un bajón físico descomunal, para desconectar y recuperar sueño. La relajación y el buen rollo duró poco, a los cuatro días ya habían colgado las respuestas del examen tipo test y había suspendido, 53 respuestas acertadas de 100 y demasiadas erróneas, me quedaba un 4,85, menudo planchazo, eliminado en primera ronda y de penalti en el último minuto, qué rabia !!!. Pero la cosa no acaba ahí, hoy mismo han salido los resultados oficiales y ni tan si quiera me lo han corregido, un NO APTE en la primera prueba de perfil profesional me envía directamente a la casilla de SALIDA. En definitiva, un desastre de oposición, peor imposible. Pero que se le va a hacer, el futbol es “asing”, no hay oposición pequeña, bla, bla, bla. Es duro, pero la verdad es que tengo muchas cosas por las que estar muy feliz cada día desde que me levanto por la mañana, así que seguiré disfrutando de ellas y si de aquí dos o tres años me apetece, lo volveré a intentar. Una cosa está clara, peor no me puede ir.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.