Llegan los “mongólogos” al Frito

Ya hacía días que el Frito Bar pedía a gritos algunos cambios, tanto como el Potato vacaciones, y parece que en el local se está trabajando en ello. Nuevos fichajes, nuevas ideas, en definitiva aires nuevos. Las dos novedades más inmediatas son el cambio detrás de la barra, dando la bienvenida al Neivour, Scoty, Urquel, bueno como quiera que lo llamen. El cambio no me parece mal, pero otro hombre detrás de la barra, ya sebamos que puede llevar a confusión, todavía no es definitivo el nombre del bar, ¿no?, por que se podría llamar… no se… algo que encaje con la zona como “Pi i MiraGay”. La otra novedad, la tenemos en la oferta lúdica, parece que se va a inagurar la temporada de “mongólogos”. El primer artista invitado será:

              ” EL SOBRINO DEL DIABLO “

web del artista:  www.elsobrinodeldiablo.com

… ya lo se, no es el de la foto, pero la esperanza nunca se pierde, ¿os imagináis a Paquirrín en el Frito?, uf! como diría el Richi, qué panzá de reir.

Pues eso, no os olvidéis de confirmar si es que todavía quedan asientos para el gran estreno de la temporada, no os lo perdáis el próximo miércoles 7 de octubre a las 22h en nuestro Frito.

Fuera coñas, mis más sinceras felicitaciones al Sergio, que le está echando un par de huevos desde que abrió por tirar para delante el negoci y estoy convencido que lo conseguirá y además triunfando como se merece.

MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA, SERGIO!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.